jueves, 9 de octubre de 2014

Mi historia con los amigurumi

Buenos días a todos
en primer lugar tengo que daros las gracias por el recibimiento que he tenido ... no me lo esperaba ... y me estáis haciendo feliz ... solo puedo deciros eso ... muchas gracias

Voy a contaros la historia de como conocí y empece en este mundillo de los amigurumis.

Desde hace 1 año mas o menos adopte un perro precioso que me tiene loco. Se llama Baloo y es una preciosidad.

Pues bien, a mi perro hay que sacarle a pasear no? y eso es lo que hago 3 veces al día jeje y claro te cruzas con gente cuando lo paseas que también pasean perros y en este año he conocido mucha gente.
Pero conocí a un matrimonio especial que pasean un Yorky precioso que se llama Tinto y ellos son David y Marian
Empezamos a hacer amistad y nos dimos el Facebook y a charlar mas a menudo y resulta que ella hace amigurumis y la verdad, muy bien hechos ehhh porque nada mas ver la foto de un osito que había subido a su Facebook me quede loco con el y le dije que yo quería uno, como un niño pequeño, no paraba de repetírselo a todas horas ... y me lo hizo!! jajaja ademas como paseábamos casi todos los días juntitos pues charlábamos sobre los amigurumis  ... entre otras cosas jeje


Ella me empezó a decir que seguro que con las manitas que yo tenia podría perfectamente hacer los muñecos y a mi que hace falta poca cosa para convencerme de algo ... empece a ver vídeos en youtube y me decidí a empezar.
Por otra parte yo tengo dos sobrinos Marcos que tiene 10 años y Carlos que tiene 6 años, ellos vieron el osito que me regalo Marian me empezaron a decir que ellos querían uno y repetirlo y repetirlo y rep.....(ya sabéis como son los enanos jejeje)
pues ni corto ni perezoso les pregunte que es lo que querían que les hiciera y Marcos me dijo que un pou y Carlos me dijo que una Hello Kitty
Totalmente decidido y muy positivo me fui a la mercería de debajo de mi casa y me compre una aguja de 3 mm y un poco de algodón  .... y después de mucho aprender y mirar y mirar y repetir las vueltas y fallos y todo eso que te pasa cuando estas empezando ... aquí tenéis el resultado jejeje







como veis son los primeros que hice ... no están perfectos, desde luego, pero les tengo un gran cariño
después de estos vinieron muchos mas ... pero eso es otra historia y la dejo para otro día

muchos besos Amiguruamigos

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu si que eres genial, estoy encantadisisisisimo de conocerte y espero seguir haciendolo muuuucho tiempo ... se te quiere

      Eliminar
  2. Lo primero felicitarte por el paso que das al crear este blog, lo seguiré como tu fan numero 1 ya lo sabes. Gracias por tus palabras, en este tiempo hemos aprendido juntos mucho del crochet, amigurumis, etc... Me encantan tus videos y como escribes, eres genial Rafa. Besos "hermanito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias siempre a ti preciosa tu hermana (la Espe), tu marío (er Daví) y tu me habeis dado muuuucho amor y cariño y nunca os estare lo suficientemente agredecido ... se os quiere un güebo

      Eliminar
  3. Hola Rafa, mi admiración por tus trabajitos son preciosos y cuando pones tus videos en la página nos encanta a todas. Besitos y que sigas tejiendo asi de bien

    ResponderEliminar
  4. Rafa soy Rosario Baladrón la anterior que ha escrito y como no se como se pone el nombre por eso sale anónimo jajajajaja, besitos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no pasa nada te tendrias que crear un perfil en google es facil o creartelo aqui ... muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  5. yo los primeros que hice los teji de resbes hasta que me di cuenta como iba y la primera no la publique porque la hice sin patrón y no me convencio mucho jeje saludos

    ResponderEliminar