martes, 14 de octubre de 2014

Algo mas dificil

Ya había realizado dos amigurumis uno muy básico y la Hello Kitty que era un poco mas difícil
Ahora quería hacer algo un poco mas difícil y ademas tenia que ser algo que me gustara porque iba a ser para mi.

Empece a mirar patrones de perritos, gatos, pollitos ... y al final me decidí por los conejitos ... por esas largas orejotas jeje

Estuve mirando muchos patrones y al final me decidí por uno que tenia la planta de las patas y el interior de las orejotas de colores.

Esto ya era un reto para mi porque nunca había hecho tanto cambio de color y la verdad fue un poco complicado, estuve viendo los vídeos bastante tiempo hasta que me decidí ...

Pero me encanto el resultado y hoy en día este conejito es con el que duerme uno de mis sobrinos cuando viene a casa y claro a mi se me cae la baba jeje



Espero que os guste tanto como a mi

Por cierto me encanta que estáis ahí, que me deis al "me gusta" y que me pongáis comentarios aquí y en Facebook cada vez que los leo engordo 2 kilos jajaja
Sois maravillosos y maravillosas
Besos a todos y todas 

4 comentarios:

  1. Rafael, desde el primer amigurumi se nota tu aor al realizarlos y el cuidado por los detalles. El conejito es divino.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el conejo! te quedo muy bien. Espero ver mas gumis tuyos. un saludo

    ResponderEliminar
  3. que manos tienes ''joio'' me encantan,besos amigo,me gusto mucho el buho

    ResponderEliminar