jueves, 16 de julio de 2015

El bolso piscinero

Buenos días Amiguruamigos
dos meses antes de que llegara el dia de la madre me teníais que haber visto dándole vueltas al coco para ver que le podía regalar a mi madre ya que como sabéis no tengo trabajo, con lo cual no tengo dinero.

Y pensé en hacerle algo de ganchillo ... por mas vueltas que le daba a la cabeza no veía lo que le podía regalar, porque mi madre es muy especial y podría ser que no le gustara.
Uno de los días ya casi a punto de darme por vencido salio en una conversación que ya quedaba menos para abrir las piscinas privadas y fue entonces cuando se me encendió la bombilla.
A mi madre le encanta el sol, la piscina, el agua.
https://www.facebook.com/pages/Dadas-Place


... Y llevaba ya años viéndola bajar a la piscina con un bolso de deporte horroroso todo negro.
Así que me puse manos a la obra y empece a mirar en la webs amigas bolsos.
Fue casi imposible.
Un día mirando en una web amiga los grannys tan bonitos que tenia, vi una foto de una funda que había hecho para su tablet y me encanto, se me hizo una sonrisa de oreja a oreja y fue entonces cuando supe que ya tenia el bolso.
Era una pagina amiga de Facebook  ... www.facebook.com/pages/Dadas-Place



Le enseñe el patrón a mi madre para ver si le gustaba (ya sabéis que ella es muy especial para estas cosas) y le encanto pero ella quería en otros colores.
Al día siguiente estaba mirando el tipo de hilo que iba a ponerle al bolso, porque claro, tenia que ser muy resistente, acordaros que en ese tipo de bolsos metemos de todo, no metemos a los niños porque no caben jejeje
Empece a revolver los hilos que tengo por casa y vi uno que me encanto, gordito y resistente y ademas había en muchos colores ... era la famosa trama.
Sabiendo que es lo que quería, me fui a la mercería del pueblo y compre lo necesario para hacer el bolso.
Lo quería bastante grande para que cupiera todo lo necesario. Así que decidí hacerlo de 5 grannys de ancho por 3 de alto.


El ancho del bolso no lo iba a hacer de grannys.
Ya en casa con todos los materiales me puse manos a la obra y... os voy a dar un consejo (jajaja) antes de empezar cualquier proyecto acordaros de comprar suficiente hilo para terminar el proyecto y no tener que ir a comprar varias veces como tuve que hacer yo ... porque eso os atrasa muuuucho el proyecto


Después de darle muchas vueltas, hacer, deshacer, quitar por aqui, poner por allá ... Termine el bolso!!! ... y este fue el resultado final


Espero que os haya gustado
Os mando un beso gigante
... Y espero veros por aqui dentro de muy poquito
Ahhhh ya sabeis que me encantan vuestros comentarios en el blog???
Saludos Amiguruamigos

4 comentarios:

  1. Felicidades Rafael,te quedo muy lindo.Ojalá algún día uno de mis hijos me regale algo tan lindo,esta empezando sus primeros puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que bien prontito te regalara algo ... muchas gracias

      Eliminar
  2. Felicidades Rafael,te quedo muy lindo.Ojalá algún día uno de mis hijos me regale algo tan lindo,esta empezando sus primeros puntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unos trabajos preciosos. Me uno a él como seguidora y te invito a conocer mi blog:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y te animes a seguirme. Un saludo

    ResponderEliminar