miércoles, 29 de abril de 2015

Un encargo para una bebita

Buenos días Amiguruamigos
Hoy os traigo mi último encargo
recién salido del horno jejeje
lo entregue ayer mismo
Una mama que va a tener una niña quería un conjunto de cositas para su bebita
nos enseñó algunas fotos de lo que quería mas o menos
y me puse manos a la obra
Quería unos adornos colgantes para poner en el coche de paseo de la nena que tuvieran forma de chupetes con algunos lazos y por supuesto en estos 3 colores .. rosa pastel, fucsia y moradito
que os parece??


También quería un collar de lactancia
me trajo varias fotos y eran todas parecidas y todas en esta combinación de colores
pero yo lo que hice ... y creo que seguiré haciendo .... porque me ha encantado ... es hacer los adornos de las bolas en relieve ... osea cosiéndolos por encima de la bola ... queda mas interesante la textura y al bebe le puede atraer mucho mas
que os parece?


Ademas tenia que hacer unos zapatitos muy bonitos la verdad en la foto eran de un color rosa muyyyy clarito y ella los quería mas oscuros así que aproveche la gama de colores que había elegido en los otros dos trabajos y se los hice en fucsia
espero que os guste


Y ya por ultimo también me pidió que le hiciera una diadema con una flor muy bonita en la misma gama de colores que las otras 3 cosas así que miré algunos patrones para ver como iba la flor y vi que era muy facilita así que me puse manos a la obra y la terminé rápido ... el cordoncito va tejido con el punto de estrella que me parece precioso para una bebe y aquí podéis ver el resultado final  ...
os gusta?


buenos chicas y chicos espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo
os mando un beso gigante y como siempre daros las gracias por estar siempre ahí y quererme tanto
hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario