martes, 18 de noviembre de 2014

La vaquita borracha

Buenos días Amiguruamigos
Después de todos estos amigurumis que hice, alguno de ellos varias veces, me llego un encargo sorprendente y muy simpático.
Yo saco a pasear a un perrito pequeño los fines de semana, que es de unos amigos que tienen una sidreria asturiana
Pues bien, esta mujer ya sabía que yo hacía amigurumis y le encantaban ...
Llegó el día que se decidió a decírmelo, porque llevaba varios días ya pensándolo,  que quería encargarme un amigurumi pero no sabia cual...
Estuvimos paseando y charlando por el parque para saber que es lo que a ella le gustaba ... animales, colores y cosas así ... para sorprenderla ... pero no sacábamos nada en claro.
Después del paseo llegamos a la puerta de la siderita y ya nos estábamos despidiendo cuando miro al cristal de la sidreria y el logo de su bar es una vaquita asturiana con un vaso y una botella de sidra ...
Me pareció simpatiquísima y le conté a mi amiga la idea.
Ella estuvo de acuerdo y entonces me puse manos a la obra ... iba a reproducir la vaquita del logo de la sidreria.
Empecé a mirar patrones sin mucho éxito y entonces me acordé de que había hecho una cabrita con el patrón de una vaca ... os acordáis?? ya que no encontraba el patrón de una cabra que me gustara usé el de la vaca ... me fuí al libro que tenia el patrón de la vaca y allí estaba!! era perfecta!! ahora solo me quedaba buscar alguna idea para el vaso y la botella ... pero no me parecían complicados así que empecé a trabajar con el patrón .. a hacer la vaquita jeje
Todo fue sobre ruedas, la terminé super rápido, o eso me pareció a mi, porque la verdad que estaba disfrutando mucho de ella y por eso se me hizo el tiempo muy corto
El vaso y la botella ... en el vídeo veréis que no son perfectos pero creo que tienen su puntito cómico y a la dueña de la siderita le encantaron así que no moví mucho mas para hacerlos de otra forma
Aquí tenéis el resultado final ... espero, como siempre, que os guste tanto como a mi me gusto hacerla



Espero vuestros comentarios
os mando un beso muy grande
Hasta la proxima Amiguruamigos

2 comentarios:

  1. Mola la vaca sidrera-borrachuza, anda que no habrá ido contenta tu amiga...

    ResponderEliminar
  2. muy hermosa tu vaquita sidrera!!!! pero seria un amigurumi mas si no estuviera acompañada de su historia que la embellece aun mas...=) FELICITACIONES!

    ResponderEliminar